COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN.

 

MENUDEO: SENCILLO Y RÁPIDO 

Si apenas empiezas tu negocio independiente recuerda que una forma sencilla y rápida de generar ingresos es a través del menudeo

 

El menudeo es la forma de generar resultados económicos inmediatos.

La forma en la que lo hagas depende de tu propio estilo para platicar con la gente y compartirle tus resultados en el consumo de tus productos favoritos. Muchos lo hacen de persona a persona, otros por teléfono y ni hablar de quienes han encontrado en las redes sociales e Internet en general, una forma electrónica para compartir.

 

Aqui reproducimos algunos de los comentarios que los Empresarios han puesto en las redes sociales sobre las distintas  formas en que comparten sus productos con la gente.

 

“Donde voy le comparto a la gente que veo que puedo ayudar (gente con muletas, que tose, con cigarrillos, etcétera). Le pregunto si quiere mejorar, el que dice que sí, me da sus datos y le llevo producto; el que dice que no, le dejo mis datos y lo invito a llamarme”.

Ricardo Arturo Rodriguez Vargas,

Bogotá Colombia.

“Hago el menudeo en los trenes cuando voy hacia el trabajo, aquí, en Nueva York. Lo hago muy simple: producto en la mano. Preparo mi producto en el tren y mucha gente me ve, y ahí entro en acción; aunque mucha gente me ignora, yo le sigo con el que sí quiere”.

Aurelio Zacarías

Nueva York, USA

“Me identifico con ayudar al que realmente preste atención inmediata, y genere confianza en mantener un consumo promedio del producto: Magnus, Optimus y Omni Plus. Si mantiene su consumo promedio por tres meses, mientras avanza en su descuento como nuevo Empresario Omnilife, me brinda confianza de pensar que he realizado un buen esfuerzo. El mejor esfuerzo del menudeo es que te permite mantener tu consumo personal y mejorar tus ingresos inmediatos para cubrir necesidades. Por lo general, reinvierto mis ingresos en la compra de productos para mi consumo sin pensarlo dos veces, y así mantengo un stock que crece día a día. Hoy por hoy, manejo un stock de casi cinco mil dólares”.

Orlando Pernia,

San Cristóbal, Venezuela

“Estoy visitando gente con problemas de azúcar y les doy a probar las pastillas de Dolce Vita, y hasta los más escépticos se convencen de la fuerza del producto. Así están participando dos personas más de mi red independiente y yo estoy calificando al bono Creciendo Paso a Paso. Hay mucha gente que todavía no conoce los productos, hay mucho que hacer".

Fernando Tadeo,

Veracruz, México 

“El menudeo me encanta porque me da la oportunidad de hacer cada día nuevas amistades. Cuando me acerco a alguien es con la intención de ayudarle, de escucharlo y volverme su amigo, esa es mi clave, hacerlo desde el corazón”.

Nelly Osorio Acevedo,

Carete, Colombia

“Mi principal técnica es que la persona descubra una necesidad de salud, suya o de un familiar o conocido, le doy mi testimonio, y poco a poco se van dando la oportunidad. A pesar de que en Venezuela se incrementó un poco el precio de los productos por la inflación, lo importante es que el producto no te hace quedar mal”.

Óscar Quiñones,

  Maracaibo, Venezuela

“Me levanto todos los días a las cinco de la mañana y preparo agua hirviendo en un termo. Luego me voy a compartir Thermogen Coffee, el cual, como está lloviendo en Guadalajara, se antoja.

También lo ofrezco a las personas que corren en un parque. Bien lo dijo Pepe Vergara: ‘El café es sólo una puerta para toda la gama de productos’. Así que les platico de los demás productos, me auxilio con el nuevo catálogo y me divierto haciéndolo”.

José Daniel Mejía Jiménez,

Zapopan, México

“La clave es botella en mano, y la gente tiene presente que tú tomas productos todo el día, todos los días, así que te pregunta o tú ya le comentas con argumento creíble y visible de los beneficios”.

Alberto Rosales,

Ibarra, Ecuador

Si tienes dudas, contactame.

 

Feliciano Sandoval Montoya

 

CELULAR.

 

Desde la ciudad de México.  

                 (044 55) 2079 0699

Marcación desde otra ciudad en México. 

                (045 55) 2079 0699

Marcación Internacional.    

                 (+52 155) 2079 0699

 

Correo Electronico.     lufs27@hotmail.com

 

Pagina web:  http://omniabundance.jimdo.com

 

 

FUENTE:  OM MAGAZIN-E  # 04    PAGINAS 46 - 47    VER REVISTA DIGITAL