¡AVANZA CON LA TECNOLOGÍA!


LAS JUNTAS DE OPORTUNIDAD VIRTUALES SON TU PUERTA PARA AVANZAR CON TU ORGANIZACIÓN

 Para que otras personas aprovechen la oportunidad Omnilife, es necesario que nuestros líderes realicen constantemente Juntas de Oportunidad. Con ellas, se abre la puerta para que los empresarios y empresarias que puedan decir sus testimonios en foros más grandes y lograr que más gente se contagie con Omnilife-Angelíssima.

 

Sin embargo, efectuar este tipo de eventos en los países donde tiene presencia Omnilife puede ser una tarea muy compleja para la cual estar de forma presencial en nuestras Juntas de Oportunidad no es posible. Para aprovechas las ventajas que la tecnología nos da, podemos estar presentes en eventos como estos de forma virtual y ¡continuar contagiando a más personas sin importar dónde nos encontremos!

EJEMPLO DE LÍDERES

Leonardo Escamilla, uno de nuestros empresarios colombianos, mantiene una sólida carrera en crecimiento gracias a su disciplina, compromiso y el uso correcto de la tecnología. Él platico con nosotros y nos compartió sus mejores consejos.

 

¡Vengo de Cali, Colombia, hago el negocio desde hace ocho años y me dedico cien por ciento a Omnilife-Angelíssima. Estoy convencido de que tenemos que hacer uso de todas las herramientas tecnológicas porque son muy buenas para prospectar personas y estoy convencido de que en nuestro negocio lo que más debes tener son prospectos.

 

Finalmente todo es como un embudo. Muchos van a la Junta de Oportunidad Virtual, muchos se interesan, unos pocos se firman y unos cuantos se dedican a hacer el negocio. Y, pues, mientras más prospectos tengo es mucho mejor porque consigo más gente de verdad interesada en Omnilife. Así que lo que puedas usar de Internet para tener muchos prospectos es muy buena herramienta. Yo uso Facebook y redes sociales y otras herramientas de Internet que me sirven para automatizar el proceso de búsqueda.

 

Las Juntas de Oportunidad Virtuales donde explicas el negocio y la oportunidad a los prospectos ya firmados en una sala de juntas. Rentar un salón con las características que puedan servir para la junta es un servicio que cuesta alrededor de 10 dólares por mes en Colombia y, pues así, puedes hacer entrenamientos con tu gente de otros países.

 

También sirve colocar anuncios en redes sociales o en medios tradicionales para que la gente se registre en un correo y le empiecen a mandar material automáticamente sobre cuál es la oportunidad. Ahí les mando videos sobre quién soy y qué es Omnilife, y si les interesa se registran. Esto me ha permitido tener una buena base de datos para prospectos.

 

Uso mis juntas de Oportunidad Virtuales para contactar con los afiliados en otros países y para explicar el negocio a sus prospectos. Las hacía una vez a la semana, pero ahora las hago cada quince días y por la tarde para que se pueda conectar gente de Europa, y, me ha funcionado muy bien para hacer seguimiento, que conozcan el producto y que haya mucha gente nueva. También nos permite que la gente se afilie, que se capacite, que conozca el negocio y los testimonios.

 

Yo le digo a la gente, ¿usted todavía compraría música en acetatos? Pues todos dicen no, sería loco salir a buscarlos, pues esto es lo mismo. Hay que abrir la mente y tener la facilidad de aprender esto. Omnilife está creciendo y cada vez más hay más personas conociendo Omnilife por medio de Internet”.

Tips para triunfar

Les recomiendo que no sean ajenos a la tecnología. A veces la gente cree o tiene el paradigma de que eso es sólo para los jóvenes, o que no sirven para eso. Es sólo que a medida que tiene más edad existen más responsabilidades en la cabeza y no queda tanto tiempo de aprender cosas nuevas, pero es como cambiar el paradigma y decir no, tengo que adaptarme a la tecnología que hay.

LOS MEJORES

Existen numerosos programas para que puedas realizar tus Juntas de Oportunidad Virtuales con la mayor comodidad y estabilidad posible, con lo que podrás llevar a cada vez más gente y por un costo menor la Oportunidad Omnilife. A continuación, te mostramos algunas de las aplicaciones más destacadas para que lleves a cabo un evento a todo.

SKYPE

Sirve para llamar, realizar videollamadas, ver mensajes y enviarlos, desde una computadora a otra o desde una computadora a un  número de teléfono. Este servicio ofrece de forma gratuita tu cuenta Skype, llamadas o videollamadas, mensajería de texto instantáneo y compartir archivos a otros usuarios. También ofrece en su modalidad de pago la posibilidad de llamar a líneas fijas y móviles de cualquier lugar del mundo, envío de mensajes de texto a teléfonos y videollamadas grupales. Consulta http://www.skype.com/es/ para mayor información.

TANGO

Con esta opción puedes mandar videos, realizar videollamadas, mandar mensajes de texto, compartir fotos y juegos de manera gratuita. Es compatible con tabletas, smartphones y PC. Si te interesa conocer más a fondo las características de servicio que te ofrece este programa, visita http://tango.me/

FACETIME

Realizar videollamadas usando Internet inalámbrica desde los dispositivos Apple –como iPhone, iPad, iPod touch o Mac- con otras personas. En el caso específico del iPad y iPhone puedes utilizar redes de telefonía móvil. La interfaz de este programa es amigable con el usuario, ya que basta pulsar su ícono en la pantalla de tu dispositivo para que comience a funcionar.  Si deseas conocer más sobre este programa visita el sitio http://www.apple.com/

HANGOUTS

Esta es la modalidad de Google+ que te permite contactarte con otras personas por medio de videollamadas –regulares o en grupo-, envío de fotografías y mensajes. El programa es compatible con todos los dispositivos y ordenadores. De igual modo, puedes mostrar material de tu computadora a otros usuarios. Si necesitas mayores datos sobre este tema consulta www.google.com

CONSEJOS BÁSICOS

Gente de confianza

No importa si tu Junta de Oportunidad Virtual es en el Polo Norte, debes buscar personal en el lugar del evento para que coordine los aspectos técnicos, invitaciones y otras amenidades. Procura conseguir que empresarios y empresarias de tu red te apoyen con esto.

 

El lugar

Si el sitio donde organizas tu Junta de Oportunidad Virtual es incómodo, de nada vale que pongas tu máximo esfuerzo para hacer tu conferencia interesante. Procura hacer tu reunión en una sala con ventilación adecuada, espacio suficiente para tus invitados e instalaciones sanitarias apropiadas y una iluminación que permita que tú puedas ver a todos y ellos te puedan ver a ti.

 

Amenidades

Por lo regular en reuniones de negocios se ofrecen bebidas frías, calientes y algunas golosinas o galletas. Prepara agua caliente y fría para mezclar Thermogen Coffee Supreme de Olla o regular; Thermogen Tea Limón Supreme y Thermogen Durazno; y tener a mano Cookies Supreme y Magic Siluet. Coloca también bebidas refrescantes como Omnilife FX o Tequilife.

 

Prepárate para lo peor

Cuando organizas un evento los imprevistos son el pan de cada día, así que prepárate para lo peor, pero espera lo mejor de cada Junta de Oportunidad Virtual. Siempre ten a la mano una línea telefónica fija y una forma en que los organizadores del evento y tú puedan contactarse en caso de que tu videollamada falle y deban recurrir a una llamada tradicional. De igual modo, manda con antelación todos los materiales que pienses utilizar por la vía que sea necesaria. Con esta prevención si tu conexión a la Internet es deficiente no arriesgas tu Junta de Oportunidad Virtual.

 

Hazlos partícipes

Para que las personas que asistan a tu Junta de Oportunidad Virtual no sientan que sólo están viendo una pantalla, es necesario que hagas que la gente se involucre en tu conferencia. La mejor manera de hacerlo es pidiendo testimonios a los empresarios y empresarias presentes después de haber expuesto tu testimonio y los puntos más importantes del desarrollo del negocio. Adicional a ello, resuelve las principales dudas del público sobre los productos, el Multidesarrollo; Omnilife y otros temas relacionados con la Gente que cuida a la Gente.

 

Conexión de calidad

Un aspecto clave en una reunión virtual es tener una conexión a Internet adecuada y de la mejor calidad disponible. De este modo evitas que tu  conferencia se vea interrumpida una y otra vez por falta de señal de la Internet en los dispositivos, de forma que la gente mantiene la atención y emoción por más tiempo.

 

Disfruta de tu reunión

No olvides tu propia emoción al cuidar todos esos detalles. Relájate, ten confianza en ti y busca que la gente perciba esto mientras llevas a cabo tu conferencia. Además, disfruta de los testimonios, vibra con las personas, contagia la luz que llevas dentro y verás que el universo fluirá a tu favor.

 

Aprovéchate de la tecnología

Tu reunión puede ser más interactiva de lo que piensas. Consigue videos, testimonios grabados, material de presentaciones virtuales, música acorde con la ocasión, equipo de luz y sonido apropiado. Cada uno de estos eventos es una fiesta de oportunidades y debes recordar hacerla divertida para que la gente se contagie de la emoción.

Si tienes dudas, contactame.

 

Feliciano Sandoval Montoya

 

CELULAR.

 

Desde la ciudad de México.  

                 (044 55) 2079 0699

Marcación desde otra ciudad en México. 

                (045 55) 2079 0699

Marcación Internacional.    

                 (+52 155) 2079 0699

 

Correo Electronico.     lufs27@hotmail.com

 

Pagina web:  http://omniabundance.jimdo.com

 

 

 

FUENTE: OM MAGAZINE IMPRESA VOL. 20