Testimonios de Empresarios Omnilife


Johny Ublado Mendoza Cobeña, de Ecuador, nos comparte su Testimonio Omnilife:

Ser líderes Plata nos dejó una satisfacción enorme: saber que juntos podemos lograr lo que nos proponemos, y nos queda claro que somos una vía para llevar una solución económica a muchas familias. ¡Omnilife fue nuestra mejor decisión!

Joselin Salazar Lendechy, de México, nos comparte su Testimonio Angelíssima:

Mi mejor herramienta de negocio es mi taxi, lo aprovecho para dar a conocer los productos Angelíssima y gracias a esto he incrementado mis ventas. Generalmente al día convivo con más mujeres y lo que más consumen es el Brillo Labial y las cremas antibacteriales.


Samuel Constantino Díaz, de México, nos comparte su Testimonio Omnilife:

Ha sido fácil hacer el negocio a mi edad (18 años) porque me he acoplado a la tecnología, ¡a casi todos mis distribuidores los contacté por Facebook! Por lo general, hago citas en mis tiempos libres a través de la red social y organizo las Juntas Caseras los martes, jueves y sábados. También por internet hago el menudeo y me va muy bien.

Aída Cecilia Muñoz Arias, de México, nos comparte su Testimonio Angelíssima:

Yo hago tratamientos faciales en mi casa. Invito alrededor de diez mamás de mis amigas y ellas llevan a más amigas; ya reunidas, sorteo un facial y una prueba de maquillaje entre todas, y voy mostrando paso a paso la aplicación y el resultado de los productos. Al final ¡todas terminan comprando desde cremas hasta tintes y maquillajes!


Rodriga Apari Suárez, de Perú, nos comparte su Testmonio Omnilife:

Para mí Omnilife ha sido una gran bendición, y Jorge Vergara y Angélica Fuentes mis dos grandes maestros de vida, porque si ellos pudieron cumplir sus sueños, quiere decir que yo también puedo.

Slendy Mendoza Valdés, de México, nos comparte su Testimonio Angelíssima:

Lo que más me ha funcionado es que junto con mi familia organizo pasarelas y pruebas de maquillaje con los cosméticos de Angelíssima entre las chicas de mi edad ¡y funciona! Casi el 50 por ciento de las que participan o adquieren los productos o se inscriben.


Edel Carvajal Barraza y Luis Martín Ávila Calderón, de México, nos comparten su Testimonio Angelíssima:

Apostamos por Angelíssima porque es un mercado que ya está abierto y es más fácil. Hemos ganado bonos con una sencilla estrategia: ¡visitamos centros comerciales a donde van muchas mujeres! ¡Y el sueño más grande que hemos cumplido es el de ser independientes!

Cecilia Leonor Fernández Barrón, distribuidora independiente en Italia, nos comparte su Testimonio Angelíssima:

No fue fácil trasladarme a Italia, la cultura europea es muy fría, son gente muy cerrada, llegar y hablarles de Angelíssima fue muy difícil, hubo momentos en los que sentía ganas de rendirme; lo bueno de mi carácter es que cuando me decido a hacer algo no lo dejo. Cuando llegó una crisis muy fuerte, muchas personas se acercaron conmigo, ahora ya estoy haciendo red y mi negocio está creciendo.


Tras el fallecimiento de su esposo, Silvia sacó adelante a sus hijos. Gana 2,800 dólares al mes

María de los Ángeles calificó a 3 viajes internacionales y gana 2,500 dólares al mes.


Salud y Negocio

Testimonio de saludo y negocio de Edith Gámez, Puebla, MX.

A raíz del fallecimiento de mi esposo trabajé un año en una tienda de abarrotes, la cual me consumía mucho tiempo, esto no me permitía dar tiempo de calidad a mis hijos y adicional a esto me enferme de migraña, tomaba pastillas ya que tenia padecimientos de colitis, úlcera y además sobrepeso de 20 kg arriba del peso que me correspondía. Esto me llevo a un estado de depresión, y fue cuando una persona me ofreció el producto, de forma paciente lo tome (Optimus, Magnus, Starbien, Fiber, Omniplus y Aloe Beta) dando un resultado positivo y pensé dejar la tienda y platicarle a la gente que existe algo bueno para su salud. Traspasé la tienda y dedicándome totalmente a Omnilife , todo esto hace 14 años, a raíz de esto, mi familia me cuestionaba mucho, yo me mantuve firme y les demostré que puedo salir adelante, con Omnilife les di carrera y en este momento ya están casados sintiéndome muy contenta. Actualmente en los eventos de la compañía he conocido mucha gente. Dentro de mi vida he tenido que vencer muchos obstáculos, pero con persistencia y con valentía ahora veo que lo he logrado y me siento muy orgullosa de ello, jamas pensé tener mi VISA y entrar a los Estados Unidos por la puerta grande y ahora lo voy a hacer, no dejaré a Omnilife ya que es parte de mi vida.

Inicié en Omnilife por un problema grave de salud, padecía una colitis en estado crónico, de forma tal que los dolores frecuentes me llevaban de urgencia al hospital para inyectarme medicamento para el dolor y desinflamación, mi presentadora me recomendó los productos. Para mi problema tomé: Aloe Beta, Newghurt y FiberN Plus, todo junto en botella de 600 ml una tapa de cada polvo y lo demás de #AloeBeta, al principio no creí que eso diera resultado, sin embargo a los pocos minutos mejoró mi dolor, continué tomándolo en un tratamiento de un mes, y a la fecha no he vuelto a sentir el malestar de la colitis. Me firmé como EmpresariaOmnilife y ahora yo he firmado a mas gente, creando mi propia red, obteniendo como resultado salud y una mejoría en mis ingresos. Emocionada comencé a platicar mi Testimonio a la gente que me vio enferma, motivando a las personas a firmarse. En tiempo récord, 4 días, ya era Bronce y a los 3 mese gané el bono "Paso a Paso". Ahora he ganado el viaje internacional en el crucero del caribe 2013, todo en 11 meses, también acabo de ganar el Viaje Internacional a Alaska, lo cual me motiva a continuar mejorando mi salud y mi economía.
Mis ingresos promedian $20,000 pesos mensuales entre red y menudeo


FUENTE: FACEBOOK OMNILIFE