Compartir con tus amigos:


Nutre tu vida con Omnilife.

Recomendaciones nutricionales.


Páncreas

Tener hábitos como: comer en exceso, beber, fumar, o sedentarismo, provoca niveles elevados de grasa en la sangre, que pueden generar inflamación del páncreas, y esto favorecer el desarrollo de diabetes, pancreatitis, o cáncer.
 
Hablaremos de las principales enfermedades que afectan al páncreas; sus causas, síntomas, así como los cuidados que debes de tener para preservar tu salud.
 
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Retinopatia diabética

La retinopatía diabética es una complicación de la diabetes y una de las principales causas de la ceguera.
 
Para favorecer su prevención es de suma importancia saber ¿qué es, cuáles son sus síntomas? y sus diversas causas.
 
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Pie diabético

El pie diabético es resultado del daño en los nervios y vasos sanguíneos provocado por la diabetes; generando síntomas como: perdida de la sensibilidad, enrojecimiento, aumento de su temperatura, hormigueos, calambres, así como la aparición de úlceras, llegando a presentar una elevada incidencia de amputaciones.

 

Acompáñanos a descubrir, cómo una alimentación balanceada, una actividad física regular, un peso corporal saludable, así como el consumo de suplementos alimenticios pueden ayudar a su prevención.

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.


Desintoxicación

Nuestro organismo está todo el tiempo expuesto a toxinas, que si se acumulan, pueden poner a importantes órganos en riesgo de colapso.

 

Hablaremos sobre desintoxicación, alimentación y suplementación.

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.


Influenza

Las epidemias de influenza estacional constituyen una amenaza a lo largo de todo el año, especialmente en las estaciones frías. Anualmente, se calcula que provocan de 3 a 5 millones de casos graves, y hasta 500 mil muertes.

 

Es de vital importancia tomar medidas de higiene, cuidados personales, así como una buena alimentación; que garanticen un sistema inmunológico capaz de hacer frente a los virus causantes de las enfermedades respiratorias.

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.


Acidez estomacal

La acidez estomacal es un problema de salud común, causado por el reflujo o retorno de los alimentos del estómago al esófago. Diferentes factores causan este problema; destacan: el estrés, la mala alimentación, la falta de sueño, así como el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Afortunadamente, la solución está al alcance de tus manos.

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.


Higado graso

Hoy hablaremos de esteatosis hepática, una enfermedad que aqueja a un importante porcentaje de la población, debido al estilo de vida moderno y los malos hábitos de alimentación. Acompáñanos y comienza a cuidar tu hígado.

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.


Infecciones Femeninas

Vaginitis es un término médico que se utiliza para describir diferentes problemas que causan infecciones o inflamación de la vagina. Las infecciones vaginales son un problema común que afecta a mujeres de todas las edades.

Conoce los síntomas y comienza a cuidarte.

 

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Testimonio: María del Sagrario Zepeda.