Compartir con tus amigos:


Nutre tu vida con Omnilife.

Recomendaciones nutricionales.


Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos; especialmente en la cadera, espina vertebral y muñecas. Es una enfermedad silenciosa; y tal vez no sepas que la padeces hasta que sufras alguna fractura.
Descubre cuáles son sus causas, síntomas y cómo podemos prevenirla.

Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

¿Por qué no puedo bajar de peso?

Es muy importante mantener un peso saludable; pero debes conocer que existen muchos factores que pueden provocar que una persona no pierda peso: como la genética, el insomnio, la falta de ejercicio, o la edad.
¡Acompáñanos y conoce esta información!
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Acelera tu metabolismo

Para que se lleve a cabo el metabolismo, tiene que suceder la absorción y digestión de los nutrientes que ingresan a tu cuerpo; si saturas estos procesos (con comida rápida o muy calórica), o no consumes los nutrientes que necesitas, tu metabolismo puede ser lento, y provocar el aumento de peso.
Es necesario adoptar un estilo de vida saludable, que permita que nuestra digestión, absorción y metabolismo trabajen eficientemente.
¡Acompáñanos y conoce cómo lograrlo!
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Déficit de atención

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), es el desorden neurobiológico más frecuente en la infancia, y puede ocasionar serios problemas en su desarrollo; como disminución del rendimiento académico, dificultades en la adaptación social, y desajustes emocionales.
Acompáñanos a conocer los orígenes del trastorno, su desarrollo, mitos y prejuicios, así como las estrategias de apoyo más efectivas.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Enfermedad de Chagas

El Mal de Chagas, es una enfermedad cuyos casos han aumentado en los últimos años. Se calcula que en el mundo hay entre 6 y 7 millones de personas infectadas, y es la enfermedad parasitaria con mayor prevalencia de muertes, ya que solo el .5% de los infectados recibe atención.
Te invitamos a conocer sobre la transmisión, síntomas, así como propuestas establecidas para prevenir la infección.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Apnea del sueño

Imagina qué pasaría si mientras duermes, tu respiración se interrumpiera unos segundos o varios minutos, y esto pudiera repetirse más de 30 veces por hora. Este padecimiento es conocido como “apnea obstructiva del sueño”.
Para favorecer su prevención, es de suma importancia saber qué es, cuáles son sus síntomas, y sus diversas causas.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.