Compartir con tus amigos:


Nutre tu vida con Omnilife.

Recomendaciones nutricionales.


Vértigo

El vértigo es una falsa ilusión de movimiento de una persona o su entorno. Puede ser circular, de inclinación, o balanceo.
Cerca del 80% de la población mundial ha padecido algún episodio de vértigo durante su vida, y las causas pueden estar relacionadas con alteraciones en el oído, en el cerebro, o en sus conexiones nerviosas, que interpretan erróneamente los mensajes que reciben.
¡Conoce la información que tenemos para ti!
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Migraña

La migraña es un trastorno del sistema nervioso doloroso e incapacitante, que se caracteriza por intensos dolores de cabeza, acompañados de náuseas, sensibilidad a la luz y al sonido.
Esto puede ser recurrente dura toda la vida, con episodios una vez al año o cada semana.
¡Despeja todas tus dudas!
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Detox

Desintoxicar el organismo es una práctica que ha demostrado aportar grandes beneficios para la salud.
Descubre cómo puedes ayudar a tu cuerpo a eliminar lo que no necesita y fortalecer tu nutrición.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Amigdalitis

La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas, comúnmente conocidas como anginas, que están ubicadas una a cada lado en la parte posterior de la garganta.
Quédate con nosotros para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre este padecimiento.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Epilepsia

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central (neurológico) en el que la actividad cerebral se altera, lo que provoca convulsiones o períodos de comportamiento y sensaciones inusuales, y, a veces, pérdida de la consciencia. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este padecimiento.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.

Conjuntivitis

La conjuntivitis es una inflamación o infección, en la membrana transparente que recubre el párpado y la parte blanca del globo ocular.
Los síntomas más frecuentes son: enrojecimiento, picazón, sensación arenosa, lagrimeo, y secreciones nocturnas, que pueden impedir abrir uno o ambos ojos al despertar en la mañana.
Con Ariana López, Licenciada en Nutrición.