Compartir




¡Ahora más cerca de ti!

Pensando en tu comodidad, Omnilife pone a la venta sus productos más cerca de ti. Regístrate como Cliente Admirable ¡y podrás comprar los productos que quieras, desde donde quieras, en la forma de pago que quieras! Ya sea desde nuestro sitio web o telefónicamente por medio del Centro de Respuesta a Empresarios Omnilife (CREO), puedes hacer pedido de productos, pagar con débito o crédito, y llegarán a la puerta de tu hogar. O bien, ir directamente a tu Centro de Distribución más cercano para adquirir tus productos favoritos.

Grandes beneficios

Registro fácil y rápido

Sin Costo

Compra directamente y sin intermediarios tus productos favoritos.


Tú eliges la forma de compra y de pago que prefieras.



INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El registro como CLIENTE ADMIRABLE está diseñado para personas que desean adquirir los productos de Omnilife directamente y sin intermediarios a precio público (Sin descuento).  EL REGISTRO ES GRATUITO.

 

Si deseas comprar con descuento debes pagar una inscripción, para más información da clic aqui.

 

Si deseas inscribirte para distribuir /vender los productos de Omnilife y/o Seytú, llena el formulario dando clic aqui y en breve recibirás en tu correo información al respecto



Formulario de pre-registro para clientes

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Con tu código de cliente y contraseña puedes comprar en todos los Cedis (puntos de venta), por Internet o telemarketing (CREO)

¿Dudas?

Si tienes preguntas sobre los productos o como adquirirlos, estoy para ayudarte.

 

lufs27@hotmail.com

Whatsapp:  +52 1 55 2079 0699

Asesoría nutricional

Además de mi, puedes consultar a nuestro equipo de Nutriologos(as) las veces que necesites.

La asesoría es gratuita


El registro como CLIENTE ADMIRABLE es gratuito y puedes comprar los productos nutricionales de Omnilife y linea de belleza SEYTÚ a Precio Público las veces que quieras.

 

 

Si deseas comprar los Productos con descuento, necesitas inscribirte como Distribuidor Independiente (Consumidor), esto tiene un costo y te permite adquirir los productos Omnilife y Seytú con un descuento fijo del 20% hasta un 40% por volumen de compras.