UN PROBLEMA LLAMADO SOBREPESO

COMPARTIR

 

Sobrepeso y obesidad

 

El mundo está constantemente aumentando de peso. Datos de la organización Mundial de la Salud nos muestran que mil millones de adultos tienen sobrepeso, y más de 300 millones son obesos. Cada año mueren, como minimo, 2,6 millones de personas a causa de enfermedades derivadas de la obesidad o sobrepeso.

El llegar a tener sobrepeso u obesidad no es algo que ocurre de un día para otro. Es un problema que se desarrolla con el tiempo,  cuando consumimos más calorías a través de los alimentos de las que quemamos durante las actividades diarias.

Es muy importante llevar una alimentación saludable para no exceder el consumo de calorías, realizar alguna actividad física de forma regular que nos ayude a quemar esas calorías que hemos estado consumiendo a lo largo del tiempo, lo que puede ser complementado con algún suplemento alimenticio que pueda favorecer el control de peso corporal.

Omnilife nos ofrece un delicioso Café Supreme en su sabor tradicional o de olla, es un suplemento nutricional, endulzado con Estevia, bajo en calorías, que contiene mezclas de café, inulina y extracto de café verde. Estos ingredientes en conjunto pueden favorecer aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción y control de peso corporal.

Escribir comentario

Comentarios: 0