CÁNCER

COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN

El cáncer es el crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo (células malignas).

 

Este padecimiento se puede desarrollar en casi cualquier órgano o tejido, como el pulmón, el colon, los senos, la piel, los huesos o el tejido nervioso.

 

Un estilo de vida poco saludable, una alimentación deficiente en nutrimentos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo, la falta de actividad fisica, entre otros, pueden ser factores que contribuyen al desarrollo de ciertos tipos de  cáncer.

 

Es por eso, que es indispensable tener un estilo de vida saludable y nutrir al cuerpo de manera adecuada con una alimentación balanceada, que puede ser complementada con este Producto de la familia Omnilife, el cual es un suplemento alimenticio bajo en calorias y endulzado con Estevia.

 

VER PRODUCTO

 

 

Dentro de su formulación contiene salvado de arroz modificado.  Está demostrado por estudios cientificos que el salvado de arroz procesado es útil para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, ya que favorece el aumento de células linfoides, entre ellas de células NK (Natural Killer) las cuales son responsables de combatir las células malignas que se pueden desarrollar en el organismo. Ahora contiene una mayor cantidad de selenio, mineral que participa en el sistema inmunológico.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0