ESTREÑIMIENTO

COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN

El estreñimiento es un problema digestivo común. La causa más frecuente de estreñimiento hoy en dia se debe fundamentalmente a factores dietéticos, siendo la falta de fibra en la dieta, la causa principal.

El consumo de fibra en nuestra alimentación diaria es esencial para favorecer el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Es de suma importancia llevar una alimentación saludable que incluya alimentos ricos en fibra, frutas, verduras y  cereales integrales, al igual que el consumo suficiente de agua.

 

Omnilife cuenta con un producto nuevo que esta compuesto a base de fibras, las cuales favorecen el tránsito intestinal y proporcionan una sensación de saciedad.

 

 

VER PRODUCTO

 

Esta nueva presentación contiene inulina de agave, la cual es una fuente de fibra soluble y tiene función prebiótica que favorece la fibra intestinal.

 

Este producto está endulzado con estevia, el cual es un edulcorante natural no cálorico y tiene un delicioso sabor durazno.

 

 

 

 

VER TODOS LOS TEMAS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Willette Lemaster (domingo, 22 enero 2017 06:03)


    Thanks a lot for sharing this with all people you really recognise what you're talking about! Bookmarked. Please additionally talk over with my site =). We may have a hyperlink exchange contract between us

  • #2

    Milagros Stokely (domingo, 22 enero 2017 09:27)


    It's very easy to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this web site.