¿Cómo funciona el negocio Omnilife?

 

 El plan de compensación Omnilife & Angelissima comprende dos áreas, las cuales puedes desarrollar simultáneamente:

 

* El menudeo o desplazamiento de productos, y

 

* La formación de una Red de Empresarios.

 

¿Quienes pueden hacer el negocio?

 

 

Mucha gente piensa que para ser Empresario Omnilife & Angelissima es necesario tener algún tipo de experiencia o conocimientos en negocios.

 

 

 

Y en realidad no es asi.

 

Por ejemplo: nuestra red de Empresarios la componen todo tipo de personas que hacen el negocio en sus tiempos libres o tiempo completo

 

Hay Amas de casa, estudiantes, servidores públicos, enfermeras, albañiles, docentes, cocineros, gerentes, ministros de culto, camareras, niñeras, pintores, carpinteros, músicos, entrenadores, ejecutivos, diseñadores, profesionistas, etc.

No importa en que ramo te desempeñes o que tipo de experiencia tengas, tu puedes realizar el negocio Omnilife en tu tiempo libre, tardes o fines de semana.

 

Muchos Empresarios (incluyéndome), hemos iniciado así, y conforme hemos visto crecer nuestro negocio, tomamos la decisión de dedicarnos de tiempo completo a Omnilife.

 

 

MENUDEO O DESPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS:

El menudeo o desplazamiento de productos se basa en un concepto muy sencillo, USAR Y COMPARTIR.

Si lo piensas por un momento, no es dificil de hacer, ya que es algo que hacemos todo el tiempo, y sin que nos paguen por ello.

 

 

 

Por ejemplo, quizás alguna vez has contratado algún tipo de servicio, consumido algún producto, o comido en algún restaurante simplemente por que alguien te lo recomendó.

 

 

De hecho, es posible que que tu hayas recomendado o referido a tus conocidos algún producto o servicio que te ha dado buenos resultados, o te ha traido alguna satisfacción

 

 

Así se lleva a cabo el Menudeo, de persona a persona; todo lo que tienes que hacer es compartir con los demás los beneficios y resultados que has obtenido tu mismo con los productos.

 

Tu adquieres los productos con descuento (del 20 al 40 por ciento), y los revendes al público a una precio sugerido por Omnilife.

EJEMPLOS DE GANANCIAS AL 40 %

  Los valores económicos estan expresados en dólares americanos.

Las ganancias pueden variar de acuerdo a las listas de precios vigentes en cada país.

Se tomo como ejemplo las listas de precios de Omnilife y Angelissima de Estados Unidos vigentes al 15 de Mayo de 2014.

 

 

 

RED DE DISTRIBUCIÓN:

 

 

 Las ganancias a mediano y largo plazo se logra al formar una organización, o Red de Distribución, esto lo haces al invitar personas interesadas en realizar el negocio, o a personas solo interesadas en el consumo de los productos comprandolos directamente y con descuento.

  

 

Es a mediano y largo plazo porque de cada compra que tus invitados hagan, tu recibes ganancias (Reembolso por diferencias de descuento), y las recibiras si asi lo decides,"Toda la vida", siempre y cuando tus invitados compren productos. Entre más gente invites a inscribirse a Omnilife mayores seran tus ganancias.

 

 

DIFERENCIAS POR DESCUENTOS:

Son los reembolsos que recibes basados en la diferencia de descuento entre tu y tus invitados.

 

Por ejemplo, si tu te encuentras en el 35% de descuento y tu recien invitado esta en el 20%, la diferencia es de 15, por lo cual tu ganancias por diferencias de descuentos sera del 15% de las compras realizadas por tu invitado.

 

La mayores ganancias se obtienen cuando te conviertes en Distribuidor Mayorista Bronce, ya que alcanzas el descuento máximo del 40%.

 

REEMBOLSOS POR COMPRA DE RED:

 

Una vez que tus invitados alcanzan el 40% de descuento o ganancias, tu recibiras regalias que van del 1 al 4 por ciento derivadas de las compras que ellos realicen.

 

Además de toda la gente que ellos inviten al negocio o consumo, hasta un 6o. nivel.

 

 

La oportunidad de crecimiento es enorme, asi como tu, hay mucha gente buscando una oportunidad de negocio en el cual no tengan que invertir demasiado dinero.

 

Ellos podrian ser parte de tu Red de Distribución.

 

Como podrás ver, esto es facil y sencillo.

 

El Menudeo te sirve para cubrir tus gastos diarios, semanales y/o mensuales.

 

Formar tu red de distribución y enseñarles a hacer lo mismo que tu, multiplicando asi tus ganancias, te servirá para cumplir tus sueños como podrian ser: casa, auto, viajar por el mundo, lo que quieras, y todo con el poder de tu trabajo realizado como Distribuidor Independiente.

INICIA HOY

TU PROPIO

NEGOCIO

CON

OMNILIFE

Y

ANGELISSIMA


Eva Salomé Salas de Mamani, pasó de ganar 80 bolivianos a 1,000 dólares mensuales

Sé activo!

Hacer cosas continuamente y trabajar de forma organizada en tu Negocio Independiente te ayudará a sentirte más satisfecho con tus ratos libres. Recuerda que cuentas con la gran ventaja de ser dueño de tu propio tiempo, así que debes equilibrar la cantidad de horas que dedicas a tu vida laboral y personal tu mismo.